Institucional

Seguridad

Con el objetivo principal de mejorar y fortalecer la gestión de la prevención de todos los servicios que brinda KIOSHI S.A., se decide implementar y certificar un Sistema de Gestión de Seguridad según la Serie de Evaluación de la Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007.

Políticas de Seguridad

KIOSHI S. A. adopta la Norma OHSAS 18001:2007 con el fin de brindar servicios seguros y eficientes de “Montaje, obras y mantenimiento de redes eléctricas de alta, media y baja tensión” y “Tratamiento y Análisis de Aceites Eléctricos, Mantenimiento de Transformadores y Equipos Eléctricos”.

Nuestro compromiso es desarrollar todas las actividades laborales en el marco de adecuadas condiciones de seguridad, privilegiando a cada empleado mediante el cumplimiento de la legislación vigente, otros requisitos relacionados con los riesgos identificados y la mejora continúa del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Para apoyar nuestro compromiso nos proponemos:

• Desarrollar los servicios garantizando la integridad física del personal propio y tercerizado, la de los equipos e instalaciones y la de terceros que eventualmente puedan ser afectados.

• Capacitar al personal propio y controlar a las empresas contratistas, a fin de asegurar que posean la competencia necesaria para llevar a cabo sus tareas.

• Promover la planificación, ejecución y control de acciones tendientes a identificar los riesgos potenciales que puedan afectar los intereses de los empleados, clientes, proveedores, y otros, así como también desarrollar medidas que mitiguen estos riesgos.

• Investigar todos los accidentes, lesiones y enfermedades profesionales que puedan ocurrir, como así también cualquier incidente o situación de riesgo que pueda detectarse, a fin de evitar que se repita.

• Revisar, actualizar, asignar los recursos necesarios, comunicar y publicar la presente política, los objetivos y los procedimientos e instructivos relacionados, como parte fundamental para renovar el compromiso de Seguridad de la empresa y de todos sus integrantes.

Julián Moreno
PRESIDENTE

Calidad y Medio Ambiente

KIOSHI S. A. está organizada bajo un Sistema de Gestión Integral, flexible y estratégico, que le permite cumplir sus políticas y desarrollar sus actividades en un todo de acuerdo con el compromiso por la protección del ambiente, el aseguramiento de la calidad y la seguridad de sus trabajadores y terceros. En agosto de 2005 certificó la Norma ISO 9001:2000, en 2006 la Norma ISO 14.001:2000 y en 2011 la OSHAS 18001, recertificando el proceso completo de Gestión en 2013.

KIOSHI S. A. pionero en el tratamiento de aceites contaminados con PCBs, es la primera empresa en obtener la habilitación ambiental nacional, aplicando tecnología de desarrollo propio. El Certificado Ambiental Anual Nº1880, habilitó el equipo DK-01 como el primero equipo transportable para el tratamiento de aceites contaminados con PCBs en Argentina. Desde el año 2002 a la fecha se trataron más de 3.000.000 de litros de aceites contaminados.

El Sistema de Calidad y Gestión Ambiental es integral, involucra a todas las actividades de la empresa y propende a la mejora continua en todos sus aspectos. Un sistema de monitoreo ambiental aprobado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y por las autoridades ambientales locales, rige las operaciones realizadas en cualquier punto del país.

KIOSHI S.A. desarrolla su crecimiento sobre la base de valores compartidos, los cuales permitieron alcanzar niveles de excelencia tecnológica, técnica y humana. La organización, en todos sus aspectos, promueve los principios que constituyen la estructura de nuestro Código Etico, fomenta su conocimiento y aplicación, como también establece mecanismos de control y revisión que garanticen su correcto cumplimiento y seguimiento.

HONRADEZ
La honradez en el desempeño profesional e individual, forma parte de la propia identidad de Kioshi y ha de manifestarse en todas las actuaciones de nuestro personal, dentro y fuera de la empresa.

RIGOR PROFESIONAL
El concepto de profesionalismo en Kioshi está íntimamente ligado a la vocación de servicio en el desempeño de la actividad y al involucrarse con el proyecto empresarial en su conjunto. Todas las actuaciones realizadas en el ejercicio de las funciones encomendadas deben estar presididas por la responsabilidad profesional y regidas por los principios que se establecen en el presente Código.

LEGALIDAD
El cumplimiento de la leyes aplicables, no es sólo un requisito externo para el desarrollo de las actividades de la empresa, sino la obligación de la organización y de todo su personal. Las leyes brindan la seguridad jurídica para el correcto desempeño y reducen los riesgos en las relaciones comerciales. Cualquier actuación que implique una vulneración de la legalidad está expresa y taxativamente prohibida.

CONFIDENCIALIDAD
Kioshi establece como criterio básico para todo personal perteneciente a la empresa, la discreción y la prudencia en toda comunicación, información y relaciones con terceros, debiendo garantizar el principio de confidencialidad de datos informados por el cliente.

La adecuada salvaguarda de la información que posee la Sociedad, requiere que todos sus empleados mantengan un estricto control de la misma, custodiando de manera apropiada los documentos y no participando de dicha información a ninguna persona dentro o fuera de la organización, que no esté autorizado a conocerla.

CALIDAD Y CONCIENCIA AMBIENTAL
Es un compromiso de Kioshi, el desempeño de sus actividades bajo estrictas normas de calidad y cuidado del ambiente. Esto no es tarea de un grupo especifico de personas o de la dirección, afecta e involucra a todos los miembros de la organización en su actividad diaria y para ello se brinda la capacitación adecuada.

INTEGRIDAD
La honradez en el desempeño profesional e individual, forma parte de la propia identidad de Kioshi y ha de manifestarse en todas las actuaciones de nuestro personal, dentro y fuera de la empresa.

Conocimiento, sentido común, rigor profesional, orden y responsabilidad rigen las actividades de la empresa, lo que debe manifestarse en sus indicadores de desempeño.

Julián Moreno
PRESIDENTE

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