Electroductos AT

Nuestra empresa cuenta con un Departamento de Ingeniería con hombres de reconocida experiencia en la elaboración de proyectos que le han dedicado toda su vida a esta actividad. Su dirección y gerencia lleva más de 35 años dentro de las empresas del sector, específicamente en Alta Tensión.

Como empresa hemos desarrollado equipos para tareas específicas que no se encuentran en el mercado, innovando permanentemente en equipamiento con el sólo objeto de seguir puliendo la alta calidad de nuestras prestaciones.

Contamos con una amplia infraestructura para realizar obras electromecánicas y civiles. Posee un equipo de Montadores Especializados de primera línea que han realizado más de 500 conjuntos de accesorios en cables de 132 y 220kv de todo tipo. Tiene gran experiencia en el Mantenimiento de Redes de AT recogida a través de muchos años de trabajo para las grandes empresas de energía del país, mas un importante stock de repuestos que le permiten brindar el mejor Servicio Post Venta del mercado.Su capacidad dinámica y pujante le permite afrontar múltiples necesidades de empresas concesionarias de servicios públicos, ya sea a niveles de consulta, proyecto, construcción y/o mantenimiento.

SUBIR