Institucional

KIOSHI S. A. nace como empresa en 1998, siendo su actividad principal la realización de mantenimiento de instalaciones eléctricas de potencia y de obras eléctricas en el ámbito del territorio nacional. Aunque de corta edad, cuenta en su estructura orgánica con personal calificado de singular experiencia en todos sus niveles y con más de 20 años de actividad en empresas eléctricas de gran magnitud en los ámbitos público y privado. Hoy día es una de las empresas más importantes del país en instalaciones subterráneas de Alta Tensión y en líneas aéreas de Alta Tensión. Cuenta con la mayor infraestructura del mercado para realizar tareas de Regeneración de aceites dieléctricos y Declorinación de aceites contaminados con PCB’s, actividad en la cual KIOSHI ha sido pionera en el país, contando con la mayor experiencia, descontaminado ya más de 3.000.000 litros de aceites a lo largo de toda la Argentina y Latinoamérica con sede en Chile, Perú y Paraguay.

Misión

Ser lideres en el mercado y continuar con el desarrollo tecnológico para aportar un mejor bienestar a la sociedad y al medio ambiente.

Visión

Brindar servicios y productos competitivos y de la mejor calidad en el mercado eléctrico. Contar con un equipo de profesionales capacitados e infraestructura que garantice la plena satisfacción de nuestros clientes.

SUBIR